Participaron 98 formandos y formadores de todas las etapas: aspirantes, prenovicios, novicios, postnovicios, tirocinantes y estudiantes de teología, provenientes de las inspectorías de Las Antillas (ANT), México- México (MEM) y de México-Guadalajara (MEG).
Comenzó la jornada con el desayuno y posteriormente los novicios dirigieron una dinámica de integración. Se continuó con la celebración Eucarística, presidida por el P. Ignacio Ocampo, vicario del Inspector de MEM. El P. Ocampo invitó a los presentes a ser “sal de los jóvenes de México”, descubrir sus capacidades y promoverlas para su bien y el de la sociedad.
Terminando la misa, los postnovicios, fueron los encargados de crear un ambiente oratoriano, con música, teatro, malabares y finalmente un rally con preguntas de Don Bosco.
Se vivió con gran entusiasmo el momento deportivo; se jugó futbol, basketbol y volybol, con equipos conformados por miembros de las diferentes etapas.
Se pasó a la comida y terminada la cual, cada etapa presentó un número musical. Se concluyó el evento con las buenas tardes del P. Evaristo Olmos, vicario del inspector de MEG; el cual alentó a seguir la invitación del Rector Mayor, estudiando profundamente a Don Bosco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario